19 ago 2011

Los especialistas en Automatizaciones contra la Inseguridad

Cada vez más como sociedad nos invade una sensación incontenible de sentirnos al descubierto por los tiempos que corren. Y buscamos múltiples opciones disponibles y accesibles en el afán de brindar un poco más de protección en la vida cotidiana a los que amamos. Como una opción más para sentirnos seguros, los portones automáticos que ofrece el mercado utilizan códigos que permiten miles de combinaciones posibles, muy difíciles de clonar, o sino, la opción de generación de códigos. En este último caso, cada vez que el cliente utilice su control remoto para abrir el portón, un nuevo código al azar es generado. Esta manera de prevenir robos los hace más confiables. Otra característica que brinda confianza de estos portones es que cuando hay un corte de luz, el portón tiene unas manijas que permiten abrir o cerrar en forma manual.
En algunos modelos existe la opción de operar varios garajes con un solo dispositivo, como en el caso de los controles con varios botones, o puede preferir colocarlo fijo en la pared exterior o interior del garaje.
El mercado de venta de portones automáticos ofrece tres modelos: levadizos, batientes o corredizos, de acuerdo a su forma de apertura.
Varias cuestiones deben tenerse en cuenta a la hora de elegir uno de ellos: una sería el espacio requerido y otra el costo, pero también la velocidad de apertura y cierre.
Con respecto al espacio necesario para instalarlos, si elegimos un portón automático de puerta corrediza, es necesaria una pared en la parte lateral de suficiente dimensión para instalar las guías inferiores. En el caso de los levadizos, se necesita un lugar para instalar los contrapesos que la equilibran y un espacio en la parte superior para albergar la puerta cuando esté abierto el portón. Si elegimos los automáticos con el sistema de apertura batiente, hay que pensar en un lugar adecuado para que se forme un ángulo de giro óptimo y en último lugar, una pared que vaya perpendicular al portón para que funcione como límite de apertura del mismo.
En general, la instalación de los portones no requiere de mano de obra especializada y se hace de forma rápida. Son dispositivos que necesitan escaso mantenimiento.
Con respecto a la seguridad de funcionamiento de los modelos, es bueno saber que algunos portones tienen buena velocidad de apertura, pero en el cierre ésta se reduce, lo que asegura su buen funcionamiento y estabilidad. Además, la mayoría de estos portones tienen un sistema electrónico de prevención si una mecanismo es tocado por una persona, en este caso están programados para cambiar la dirección automáticamente. Esta última característica es obligatoria en algunos países de Europa.
MEGAPORT SRL, ESPECIALISTA EN PORTONES AUTOMÁTICOS. Líder en el mercado de Córdoba, y proximamente extendiéndose a todo el Mercado Nacional!! Porque la seguridad de su familia nos importa, trabajamos constantemente en la mejora continua de nuestros productos y Servicios brindando el mejor precio y Calidad superior! Megaport siempre un paso al frente!!
TE: 4883458 - 4846958 - E-mail: megaportprt@yahoo.com.ar - www.megaportsrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario